Aplicaciones para Tomar Fotos

Gracias a las aplicaciones para tomar fotos no hace falta ser un profesional para tomar las mejores y compartirlas en las redes sociales. ¿Sabes cuáles son las apps más favorables? Si la respuesta es negativa entonces llegaste al lugar adecuado, pues ahora conocerás las mejores aplicaciones para capturar los momentos más especiales.

Apps para tomar fotos

Cámara 360

Conseguir un Smartphone con una buena cámara no es suficiente para tomar las mejores fotos, requiere no de habilidades, sino de aplicaciones especiales para tomar fotos. Aunque el dispositivo no cuente con la mejor cámara, si descargas esta buena aplicación la misma puede servirte de editor, de esta manera podrás hacer los cambios necesarios para que la foto quede tal como tú la deseas, la app Cámara 360 cuenta con todas las herramientas que necesitas.

mejores app para tomar fotos 2019

B612

¿Te gustan los selfies? Entonces debes descargar B612, la cual se caracteriza como una de las mejores aplicaciones para tomar selfies que conseguirás en la tiendas de app. Hoy día, la mayoría de las publicaciones en las redes sociales son selfies, por esta razón no puede faltar en tu Smartphone esta app. Entre las características que tiene B612 se encuentra la posibilidad de tomar tus fotos con filtros, luego hacer alguno que otro retoque y agregar textos si es lo que deseas.

mejores app para tomar fotos 2019

Candy Camera app para Android

Esta aplicación es única y exclusivamente de uso para dispositivos Android. Gracias a sus herramientas todo el que descargue esta app en su dispositivo puede mejorar la calidad de sus fotos y agregar filtros.

Retrica

Esta es una de las app favorita de muchos de los usuarios de las redes sociales. Es perfecta para agregar a las fotos filtros, emojis y muchas más herramientas novedosas. No dudes en buscar y descargar esta aplicación en tu Smartphone. Retrica es una aplicación en la que se puede hacer cualquier tipo de arreglo de fotos, además de hacer los mejores y más divertidos collage.

mejores app para tomar fotos 2019

Es una de las aplicaciones para tomar fotos más descargadas, pues está disponible tanto para Android como para los dispositivos iOS.

Bestie

Bestie es una aplicación de cámara para selfies, relativamente nueva en la tienda que está desarrollada por Develope Camera 360 y actualmente se encuentra en el top de Play Store. Además es una app de descarga gratis. Entre sus herramientas están las distintas modalidades para tomar los mejores selfies. Quedarás sorprendido con toda la cantidad de filtros y opciones.

Por eso es que para tomar las mejores fotos, requieres de app especiales para tomar dichas fotografías que tengan herramientas de edición. Por esta razón, toma en consideración estas opciones de aplicaciones para tu dispositivo móvil. Solo debes dirigirte a descargaraplicaciones.pro y buscar las mejores sugerencias de cómo hacer buenas modificaciones.

Además para tener mayor participación en las redes sociales es necesario que descargues una de las aplicaciones para tomar fotos, solo así garantizarás que tus publicaciones sean originales. Lo mejor de todo es que cada una de estas app es de gratuita descarga y resultan muy fácil de usar.

El futuro de WordPress tras Gutenberg ¿Y ahora qué?

Gutenberg es un editor de WordPress excelente, siendo esto a su vez un plugin capaz de permitir la maquetación de páginas web. Con el mismo, es posible construir nuevos proyectos web en la novedosa plataforma WordPress 5.0, pudiendo personalizar todas las páginas de la web de forma sencilla mediante bloques que puedes ir añadiendo poco a poco.

Con lo previamente comentado, se puede ver que el futuro de WordPress ha dado un cambio hacia mejor, siendo la incorporación de Gutenberg todo un evento que catapultará el uso de WordPress de manera positiva. Siendo así, ¿Qué viene ahora con lo que se relaciona a Gutenberg y WordPress?

Novedades de WordPress tras Gutenberg

El futuro de WordPress tras Gutenberg ¿Y ahora qué?

La primera novedad que se ha publicado entorno a WordPress luego de Gutenberg resulta ser la actualización de WordPress a 5.0.1, listo para solucionar los fallos que quedaron aplazados con el fin de lanzar WordPress 5.0 al mismo tiempo que la WorldCamp US 2018.

Problemas como los de copiar y pegar, imposibilidad de editar bloques como el de separador y demás aspectos parecidos son los que planea solventar esta nueva versión, misma que será sustituida dentro de poco por la también anunciada versión WordPress 5.1.

WordPress 5.1 está prevista para el año 2019 y comenzará en la fase 2 de Gutenberg, trasportándonos de buena manera a un WordPress con más JavaScript y con más programación por bloques. De hecho, alguno de esos cambios que se tienen previstos para esta versión son:

  • La posibilidad de elegir qué tipo de actualización quieres que sean automáticas y cuáles no.
  • Cambio de la versión mínima de PHP requerida.
  • Inclusión de plugin Health Check directamente en el núcleo de WordPress y mucho más.

Puedes descargar de buena manera la última versión de WordPress justo ahora en la página oficial, pudiendo constatar que el futuro está aquí y es espectacular.

¿Qué hay del Gutenberg fase 2 en adelante?

Si se habla de las siguientes fases de bloques para WordPress no se puede evitar hablar del Gutenberg fase 2, mismo que está disponible en la última versión de WordPress antes mencionada. Esta misma, tiene como principal propósito cambiar los siguientes aspectos:

  • Hacer que Gutenberg pase a ser de un editor de entradas a un editor de sitios.
  • Transformar directamente la sección de Widgets a bloques, cosa que también hará con la gestión de menús personalizados.
  • Tratar de definir un método eficaz para que todos los temas de WordPress se construyan en base a bloques.

Lo sorprendente de todo esto es que ello no llega hasta aquí, ya que también se tiene prevista la fase 3 y 4 del Gutenberg, la cual permitirá la edición directa de menús y widgets por igual. Además, también permitirán bloques en su totalidad por todo WordPress, logrando que cada elemento del sitio sea visto como bloque editable en vivo y directamente sobre la página.

Cualquier blog de WordPress que se respete hará notar que la mejor manera de aprovechar WordPress de ahora en adelante es que cuentes con las últimas versiones del Gutenberg que están por salir a medida que pase el tiempo. ¡Solo así podrás sacar el mejor de los provechos a este tremenda herramienta de administración y creación web!

Como crear un USB booteable

Como crear un USB booteable

Crear un USB booteble con una imagen ISO nos permite instalar un sistema operativo en un ordenador nuevo o uno que el arranque del sistema se le haya dañado, esta ultima opción puede ser reparada al montar en el USB la misma imagen usada para la instalación del

sistema operativo ya presente en el ordenador. Desde instalar cualquier sistema Windows a creación de unidades USB con una de las miles de distribuciones de Linux, la creación de una unidad USB booteable tiene un sin fin de funciones muy practicas.

Para la creación de un USB booteable se tendrá que requerir que el pendrive sea de mayor almacenamiento que el tamaño del ISO (un archivo ISO ronda entre 1gb y 6gb), el pendrive deberá soportar los distintos formatos (fat32, NTFS, ex-FAT y otros).

Para realizar este trabajo existe infinidad de herramientas que nos permite la instalación de cualquier sistema operativo, aquí te hablaremos de 3 maneras sencillas para la creación de unidades USB para la instalación de sistemas operativos.

Antes de proceder con la creación del USB booteable necesitaras descargar con anterioridad el archivo ISO del sistema operativo que vayas a usar, mayormente estos

archivos pueden descargarse de manera oficial desde la pagina web del mismo fabricante, en caso de no ser así pueden ser encontrados dentro de foros de informática y en muchos canales de YOUTUBE que ofrecen los enlaces a ningún costo.

Programa de instalación de Windows 10

Esta es una herramienta distribuida por Microsoft para crear unidades USB de instalación de Windows 10 totalmente originales. Dentro del programa deberemos seleccionar la opción “crear medio de instalación” porque nos podría terminar actualizando nuestro sistema si cometemos un error. Este programa sirve exclusivamente para instalar Windows 10 y no nos permite seleccionar el ISO, los archivos de instalación son descargados directamente desde los servidores de Microsoft, esto trae una ventaja por sobre cualquier programa porque nos bajara la última versión y tardaremos menos tiempo en las actualizaciones que pide el sistema periódicamente.

RUFUS

Este es el programa universal para la creación de unidades booteables. Al iniciar el programa seleccionamos el USB a usar y damos clic al icono de un lector de CD y buscamos la imagen ISO a usar, ya sea Windows, Linux en cualquiera de sus distribuciones o cualquier otro sistema operativo no tan conocido. El programa de configura automáticamente para el ISO que vayamos a usar, por lo que su uso es muy simple.

La manera manual

Esta manera de creación de unidades USB booteables sirve exclusivamente para las versiones de Windows 7, 8, 8,1 y 10.

Consiste en formatear el USB a formato NTFS con la herramienta propia de Windows. En el administrador de archivos buscamos el USB y damos clic derecho y buscamos la opción formatear. Seleccionamos el formato NTFS y esperamos, el pendrive estará listo.

Para crear el medio de instalación vamos al archivo ISO y lo descomprimimos dentro de la unidad USB con un programa de archivos comprimidos, puede ser winrar, 7zip, winzip o cualquier programa que tengas instalado en el computador.

Esta es la manera rápida y sencilla. No necesitaras descargar ningún programa para la creación de una unidad USB booteable.

Ya solo necesitaras iniciar el computador desde la unidad USB y proceder con la instalación del sistema operativo de preferencia.

IPVanish El Mejor VPN de Canada 2018

Hoy en abcom vamos a estar hablando de VPN pero no solo de una VPN si no de la Mejor VPN de Canada del momento , si tu eres canadiense o simplemente te preguntas vpn service canada  te recomiendo leer este articulo que seguramente te sera de gran utilidad.

Mejores VPN en Canada

Cuando Internet daba sus primeros pasos y se hizo disponible, carecía de regulación mejor vpn canaday ciertamente abrió las puertas de una inmensa fuente de información sin la supervisión o intervención de ningún ente. Simultáneamente al surgimiento de la libertad que ofrecía la red global, aparecieron intereses con propósitos oscuros, que encontraron en internet un campo abierto donde podían actuar deliberadamente. Una de las ventajas que ofrece la navegación en internet a través de una VPN Canada, es la seguridad que ofrece a los usuarios, ya que blinda la información de tal manera que imposibilita la actuación de agentes externos que buscan arremeter contra la integridad de tus datos. Si consideras que la seguridad de la información que trasmites por internet es una prioridad y estas evaluando el uso de una VPN, compartimos contigo las Características de IPVanish, un proveedor de servicios de red privada virtual que goza de muy buenas opiniones en el medio de la tecnología de información.

Best VPN Canada – IPVanish

El proveedor de servicios de Red privada virtual IPVanish, busca resaltar entre las prestaciones que ofrece, la garantía de mantener tu anonimato mientras navegas por internet, ya que centra sus esfuerzos en lograr una transmisión incógnita a gran velocidad y de excelente calidad. La discreción, es una de las banderas principales Mejor VPN en Canada es IPVanishde este proveedor, ya que ha demostrado ampliamente ser confiable a la hora de mantener la privacidad de sus usuarios. Para lograr esto, IPVanish ofrece los protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN y utiliza un cifrado AES de 256-bit. En términos de su política de privacidad, IPVanish no registra ninguna actividad en línea de sus usuarios. Más allá de los términos técnicos, esto puede ser visto como una verdadera armadura para tus datos y tu identidad como usuario de internet.

IPVanish VPN

Si bien la seguridad de sus usuarios es un rasgo que sobresale entre las prestaciones que ofrece IPVanish en Canada, no se puede menospreciar otros atributos que incrementan la valoración de este proveedor de servicios VPN. El hecho de contar con 325 servidores ubicados en 60 países, con presencia en todos los continentes y disponer de más de 40.000 direcciones IP, hacen de IPVanish un competidor de alto nivel en el extenso mercado de las VPN Canada.

Otra propiedad que hace de  IPVanisH proveedor de VPN en Canada que merece una consideración positiva, es el rendimiento y la calidad de transmisión de datos que puede calificarse como excelente, ya que se ubica entre las velocidades más rápidas y confiables del mercado. Poseer y operar la totalidad de sus servidores, sin la intervención de terceros, les brinda la posibilidad de ofrecer estos excelentes dividendos en términos de productividad.

A todo lo anterior le debemos sumar la capacidad de ofrecer dos conexiones simultáneas, la compatibilidad con todos los sistemas operativos de ordenador y dispositivos móviles; una interface fácil de usar, un excelente respaldo de soporte técnico y un bajo costo de contratación. Al tener una visión de las características de IPVanish en Canada, podemos afirmar que es un proveedor de servicios de VPN que sobresale y por eso, los usuarios lo ubican entre las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.