Cómo ver Gotham Online desde cualquier lugar en 2019

Gotham es una serie fascinante en donde conocemos más a fondo la mítica ciudad gótica antes de que Batman apareciera. Es una serie que ya culminó y la cual puedes ver prácticamente completa si estás en Estados Unidos y cuentas con el servicio de Streaming mejor conocido como Netflix.

Desafortunadamente, solo en Netflix de EEUU puedes ver Gotham completamente, no estando disponible para Netflix en otros países del mundo. ¿Te gustaría ver esta serie en Netflix independientemente de si estás en Estados Unidos o no? Pues si es así, necesitarás hacer uso de la mejor VPN para ver Gotham online en 2019.

Guía rápida para ver Gotham online desde cualquier lugar en 2019

Básicamente, lo único que necesitas para ver Gotham online desde cualquier lugar es contar con una VPN que disponga de servidores en Estados Unidos, de forma que puedas acceder a este servidor y aparentar que estás en ese país intentando acceder a Netflix. Tan solo tendrás que seguir los pasos:

  1. Suscríbete a una VPN que posea servidores de alta velocidad en Estados Unidos e instálalo correctamente a tu dispositivo con acceso a internet.
  2. Una vez instalado, ábrelo y configura un servidor estadounidense, pudiendo acceder ahora a la plataforma Netflix que ya tanto conoces.
  3. Al abrirla e iniciar sesión, verás que tendrás acceso a contenido que antes no estaba allí, pudiendo buscar y ver Gotham con total normalidad. ¡Muy simple!

Estados Unidos no es el único país que cuenta con la serie completa de Gotham en Netflix, ya que países como Canadá, Brasil y el Reino Unido también dispone de este contenido. Dicho esto, puedes optar por usar una VPN con servidores en estos países para que también veas sin problema esta sensacional serie.

Por qué necesitas una VPN para ver Gotham en Netflix

Aunque no lo parezca, Netflix es una página web de Streaming que fragmenta consciente e inteligentemente su contenido alrededor del mundo, encontrando así que es una plataforma con geo-bloqueo que te censura cierto contenido en vista del país de donde intentas acceder. De esta forma, usuarios que no cuentan con una dirección IP específica no pueden ver un determinado material o contenido de la página web.

Es en lo último mencionado en donde entran las VPNs, ya que estos son sistemas que te ayudan a ocultar tu dirección IP de esta clase de geo-bloqueo, disfrazando la misma y haciendo parecer al sistema computarizado que accedes desde algún lugar en específico en vez del lugar real de donde estás accediendo. ¡Por eso es que se necesita una VPN para ver Gotham completa en Netflix!

Ahora bien, no todas las VPNs que existen en el mundo te podrán ayudar a ver esta serie en pleno 2019, siendo recomendable que inclines tu decisión a los siguientes servicios de red privada virtual:

  1. NordVPN, misma que te permite desbloquear contenido de Netflix con tanta facilidad que hasta un niño podría hacerlo.
  2. ExpressVPN, el cual mejora gratamente la velocidad de conexión a internet.
  3. CyberGhost, con una interfaz intuitiva y uno de los mejores precios del mercado.

Suscríbete a la VPN que más se adapte a tus necesidades y no dejes de disfrutar de esa serie que tanto deseas ver. ¿Qué esperas?